Envíos y Devoluciones 2020-12-14T18:32:02+00:00

Puedes recibirlo en la dirección que quieras (domicilio, trabajo, etc.)

8 días para comunicar el cambio o devolución.

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido y qué me cuesta?
Los plazos de entrega dependen del tipo de envío;


ENTREGA ESTANDART 24h a Península
*Los envíos a Islas Canarias, Ceuta o Melilla solo pueden hacerse bajo consulta.
Para las compras superiores a 99.00€ los portes son GRATIS en Península


¿Puedo seguir el estado de mi pedido?
Sí, a través de “tu cuenta de cliente”, entra en pedidos realizados y podrás ver el estado de tu pedido.


¿Cuál es el proceso de la entrega?
Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un e-mail de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén), seguidamente dispondrás de un link en tu cuenta para el seguimiento de tu envío. Y por último, el transportista se pondrá en contacto contigo mediante SMS o e-mail para informarte de la entrega

de tu pedido. Después de dos intentos fallidos por parte de la agencia para entregarte el pedido, éste será devuelto a nuestra Central.

DEVOLUCION

¿Qué debo hacer para devolver un artículo?
En Evelinas solo tenemos devoluciones en caso de que el producto sea defectuoso o en mal estado. Posibilidad de cambio o vales.



¿Tengo que pagar algo por el cambio de producto?
Si, el coste de envío corre por cuenta del cliente.


¿Si devuelvo, recupero los gastos de portes que pagué en la compra?
Solo cuando se devuelva la totalidad del pedido y por causas ajenas a ti (taras, error de tallas, productos que no se corresponden con los comprados, etc.). Para ello deberás ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente. info@evelinas.es


¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en que realizaste tu compra.


¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores), recibirás un e-mail de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días.


Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

¿Qué debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?
Poniéndote en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente, solucionaremos el problema lo antes posible.


Evelinas se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

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